Los

INTEGRANTES

RICK GARRETH

MARTIN ARIAS

Bajo/Vocales

Bajista, compositor y multinstrumentista. Nació en la ciudad de Cochabamba y creció en la Villa Imperial de Potosí. Se inicia como músico desde muy joven con el piano y la guitarra, aunque es finalmente cautivado por el bajo, instrumento que ejecuta actualmente.

Comenzó con el rock y se desplazó por distintos géneros hasta encontrarse con una fusión de funk y latin folk. Experimentó por primera vez esas combinaciones con el dúo Arias-Navia, integrado también por Gabriel (hijo de Eddy Navia, fundador Savia Andina) y formado en homenaje al 30 aniversario de la creación del primer dúo de sus padres NAVIA – ARIAS (Eddy y Gerardo).

Ha grabado mas de 100 discos para distintos grupos y solistas de Bolivia y el mundo, entre ellos: Segi Takamasa, Yves Lambert, Hassam el Hadi, Daniel Emdem, Zulma Yugar, Adrián Barrenechea y Willy Rios, en producciones para Bolivia, Canadá, Japón, Marruecos, Chile, Argentina y otros.

Como invitado de SAVIA ANDINA grabó varios discos desde el año 1995 y pertenece formalmente al grupo desde hace diez años.

Junto a su padre, Gerardo Arias, han producido el último trabajo del grupo, así como también varias producciones independientes.

PRE-RESERVAS

Reserve sus boletos ahora.

Cuando existan eventos
podrá pre-reservar sus boleto aquí.

Search